(2664) 727003 - 11 23388719
Ruta N°1 Km 23,5 Cortaderas - San Luis
info@inmobiliariavillalvaperez.com

ALQUILER TEMPORAL DE CABAÑA EN CORTADERAS

Paraje San Miguel,Cortaderas, CP 5883, San Luis.

Detalles

ALQUILER TEMPORARIO PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR CERCA DE LAS SIERRAS.
El complejo se encuentra en paraje San Miguel a 3 kilómetros aproximados de la Ruta N°1 en la localidad de Cortaderas provincia de San Luis.
Con una ubicación privilegiada y una inmejorable vista panorámica a las Sierras, con los sonidos del arroyo bajando de las Sierras con cabañas de troncos, piedra y ladrillo.
Las mismas cuentan con dos habitaciones, TV satelital, wi-fi, equipamiento completo para 6 personas, cocina a gas, microondas, cafetera , heladera con freezer, ventiladores, estufas de tiro balanceado y calefactor eléctrico, cunas, asador individual , cochera cubierta, piscina para adultos y niños, solárium con reposeras,
Servicio de mucama y ropa blanca.
Una hectárea de parque con vegetación nativa, salida al arroyo San Miguel.
Acceso al espejo de agua natural y a la represa Piscu Yaco, con una vista única a las Sierras de los Comechingones.
Se puede disfrutar la pureza del aire que rodea el complejo y admirar la increíble vista panorámica que este lugar regala, en paseos por el arroyo que conducen a hermosos espejos de agua que se forman de manera natural.
En este lugar se puede apreciar la tranquilidad, la magia del paisaje, los sonidos del arroyo y las bondades del micro clima que invitan al descanso y al relax.
Para más información comunicate con nosotros-

  • ID: 4247
  • Views: 317